INDICADORES SOBRE DEVOCION ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES DE MARIA SANTISIMA QUE DEBE SABER

Indicadores sobre devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima que debe saber

Indicadores sobre devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima que debe saber

Blog Article

Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Configuración" o en nuestra Política de Cookies en este sitio web. Te invitamos a adivinar nuestra política de privacidad

De modo peculiar, le pedimos por los enfermos y los que sufren, por las víctimas inocentes de la injusticia y la violencia, y por los cristianos perseguidos a causa de su Certeza.

Todos hemos sentido el dolor en más de una ocasión; pero notar el dolor de la pérdida de un ser querido es un caso muy duro. Devoción a los siete dolores

A la Inexplorado de los Dolores encomendamos a los jóvenes y a las familias, a las naciones y a la humanidad entera.

Cuantas son vuestras miradas, tantas son las espadas que traspasan vuestro cándido y enamorado corazón; cuantas llagas veis en el cuerpo de vuestro Hijo, tantas heridas se imprimen en vuestra alma; cuantas espinas traspasan las sienes de Jesús, tantas son las saetas que hieren vuestro tierno pecho; y clavada os vestíbuloáis con Jesús, Él en el cuerpo, y Vos en el alma.

Virgen María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el herramienta de su propio suplicio de muerte; Él, que Cuadro creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan sobresaliente de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, a posteriori de ocurrir sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo real Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún viejo sería el dolor espiritual por ser una burla y una humillación tan ínclito; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

Meditar los siete Dolores de Nuestra Raíz Santísima es una modo de compartir los sufrimientos  más hondos de la vida de María en la tierra.

Al concluir el rezo de los 7 Dolores de la Virgen, puedes finalizar con una oración de agradecimiento y pedirle a la Virginal María que te acompañe en tu vida diaria y te ayude a vivir en unión con su Hijo Jesús.

“Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

¡Ah! ¡que no hay entendimiento que pueda comprender, ni fortaleza que pueda resistir la desgarradora vista de ese cuadro desoladísimo que presenta la Virgen en su amarga soledad!

“Miro ahora a todos los que viven en el mundo por ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor; mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Usted está leyendo este artículo gracias a la altruismo suya o de otros muchos lectores como usted que hacen posible este maravilloso plan de evangelización, que se claridad Aleteia. Le presentamos Aleteia en números para darle una idea.

¡al ver su comienzo taladrada por agudísimas espinas; su divino rostro salpicado de muerte y empañado por el polvo e inmundas salivas; sus ojos amortecidos; su cuerpo magullado a golpes, cubierto de llagas de vanguardia a pies, sin figura de hombre, y en medio de la gritería y enfurecimiento de aquella muchedumbre sedienta de la muerte del Acordado!

La devoción de los Siete Dolores de Nuestra SeñAhora proviene de una revelación de santa Brígida de Suecia, y es proporcionado simple: se medita sobre unidad de los siete dolores y se reza un Pájaro María luego de cada unidad.

Report this page